preloader

CIRUGÍA CAPILAR

TÉCNICA F.U.E

El trasplante de pelo “TÉCNICA F.U.E.” es aquella cirugía a base de Miniinjertos y Microinjertos que se efectúa extrayendo folículos de la zona occipital de la cabeza u otro lugar donde haya pelo, hacia el área receptora donde se desea tener pelo como la parte frontal de la cabeza, zona de mejillas (barba), pecho, otros.
1 Step 1
SOLICITAR INFORMES
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Trasplante Capilar Técnica F.U.E.

El Método FUE es la última y más avanzada técnica de trasplante de pelo que existe. La técnica FUE ( Follicular Unit Excision= Excision de Unidades Foliculares) es una técnica de microtrasplante folicular que consiste en extraer una a una las unidades foliculares de la zona donante, generalmente zona lateral y posterior de la cabeza, para trasplantarlas posteriormente a la zona receptora.

La extracción de unidades foliculares se realiza una a una con un micromotor equipado con un bisturí circular de menos de un milímetro de diámetro.
antes-procabell-ufe.jpeg despues-procabell-fue.jpeg

Ventajas del implante capilar F.U.E

Cada técnica será más indicada para cada paciente según las características de su cuero cabelludo y los resultados que se deseen obtener, aunque sí que hay algunos aspectos de cada técnica que pueden entenderse como ventaja o inconveniente.

Ventajas del implante capilar F.U.E

Tras rapar la cabeza, y haber realizado junto con el médico el diseño de la zona receptora y aplicado la anestesia, el primer paso es la extracción de las unidades foliculares de la zona donante. Para ello, se realiza una pequeña incisión circular en la piel alrededor de una unidad folicular, la unidad se extrae directamente del cuero cabelludo, dejando un pequeño agujero abierto.

Las unidades foliculares se retiran con microbisturís con PUNTAS ASERRADAS (actualmente con micromotor) de 0.80 ó 0.9 mm de diámetro, según el número de pelos de la unidad folicular a retirar. Estos pequeños agujeros, de aproximadamente 0.9 mm de tamaño, se cerrarán en 48 a 72 horas y cicatrizarán en aproximadamente una semana.

Tras su extracción se realiza una clasificación y conservación de las unidades foliculares, las cuales deben estar adecuadamente conservadas para asegurar su viabilidad al momento de ser implantadas. Cuanto menor tiempo estén fuera del cuero cabelludo mayor es el porcentaje de supervivencia.

El siguiente paso es la preparación de la zona receptora. Se realizan pequeñas incisiones (agujeritos) en el cuero cabelludo usando un MICROBISTURÍ, el cual ha sido diseñado EXCLUSIVAMENTE en nuestro centro y que tiene la particularidad de poder lograr de 50 a 70 Unidades por centímetro cuadrado (aproximadamente de 100 a 140 cabellos por centímetro cuadrado).

Finalmente, procedemos a implantar las unidades foliculares una a una, en los pequeños agujeros de la zona receptora en la que crecerán de forma natural los folículos implantados. La duración de la intervención dependerá del tamaño de la zona a tratar, pero puede estar entre cuatro y ocho horas.
 

Recupera tu pelo, recupera confianza, con resultados naturales para toda la vida.

Carrito
Entrar

¿No tienes cuenta aún?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al navegar en él estás aceptando el uso de cookies.
Comienza a escribir para ver las entradas que estás buscando.
💬 ¿Necesitas ayuda?